Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioestar Pozuelo

Fisioterapia y punción seca en Pozuelo de Alarcón para tratar afecciones músculo esqueléticas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fisioestar Pozuelo es un centro acreditado para realizar tratamientos de fisioterapia y punción seca de Pozuelo de Alarcón formado por especialistas dedicados al alivio y tratamiento de todo tipo de dolores y problemas.

La técnica de la punción seca es un método que utiliza las agujas de acupuntura para el tratamiento de afecciones músculo-esqueléticas. Para ello, se introduce la aguja sobre una zona conocida como el punto gatillo para liberar acetilcolina y que deje de producir dolor y ayudar en procesos inflamatorios y contracturas musculares.


Fisioestar es un prestigioso centro que se distingue por la formación continua de sus trabajadores y por ofrecer inmejorables terapias y técnicas en tratamientos de fisioterapia general, búsqueda del equilibrio corporal, osteopatía, terapia miofascial, masajes descontracturantes, de relajación e infantiles.


Más información consultando su página web.

o llámanos al 91 452 96 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado