Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioestar Pozuelo

Nuestro aparato locomotor está sometido diariamente a múltiples tensiones, y el visitar una consulta de fisioterapia en Pozuelo de Alarcón como Fisioestar Pozuelo puede ayudarnos a detectar problemas latentes, así como a tratar aquellos que ya se han manifestado.

Un fisioterapeuta profesional realiza su diagnóstico a través de la observación y exploración del paciente, para después aplicar el tratamiento correspondiente. En la clínica de fisioterapia Fisioestar Pozuelo dicho tratamiento es cien por cien manual, disponemos de máquinas pero estas son utilizadas solamente como apoyo en casos muy específicos que así lo requieren.

Además del trabajo físico, en nuestro centro terapéutico se facilita a los pacientes orientación postural y consejos en función de sus circunstancias, para que puedan mejorar sus hábitos y así evitar problemas en los sistemas óseo y muscular.

En nuestro catálogo disponemos, además, de una gran variedad de servicios: osteopatía, Pilates, mesoterapia, abdominales hipopresivos y más. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

o llámanos al 91 452 96 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado