En la consulta de fisioterapia Fisioestar Pozuelo aplicamos un tratamiento con Indiba en Pozuelo que resulte lo mas eficaz posible para acelerar la recuperación en el menor número de sesiones y disminuir el dolor. 

Este método combina las técnicas manuales con la tecnología más avanzada y sirve para tratar distintas dolencias del aparato locomotor desde el interior del tejido, aumentando la microcirculación y mejorando el retorno venoso y linfático.

Además Indiba se utiliza no solo para tratamientos de fisioterapia, también es utilizado en centro de estética con múltiples aplicaciones.

Contamos con un equipo de fisioterapeutas con amplia experiencia que se encarga de realizar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades y estado físico del paciente. 

Haremos una primera valoración para ver el estado de tus músculos, huesos y articulaciones y analizar el alcance de la lesión, si la hubiera.

Tratamos lesiones producidas por el desempeño de algún deporte, además de utilizar técnicas enfocadas a la mejora del rendimiento físico y la disminución de las lesiones.

Nuestros profesionales están especializados en el tratamiento de todo tipo de musculoesqueléticos como la dolores de espalda, tensiones, lumbalgias, cefaleas o cervicalgias

Impartimos clases de pilates y gimnasia hipopresiva.

Pide cita en Fisioestar Pozuelo y te ayudaremos a sentirte mejor.


Llámanos - Telf: 91 452 96 70
91 452 96 70 Ver mapa